Inicio » Noticias de ACB
Jordan McRae se someterá a una artroscopia de hombro
Baskonia  | 06.01.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jordan McRae será intervenido este próximo lunes y estará de baja lo que resta de temporada. Jugador y club han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada su vinculación.

Jordan McRae se someterá el próximo lunes 8 de enero a una artroscopia en su hombro izquierdo que le mantendrá de baja estimada alrededor de cinco meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

El jugador pasará por quirófano para reparar una lesión que le ha dejado fuera de las canchas de baloncesto desde que cayera lesionado en Logroño el pasado 15 de septiembre, a excepción de los cuatro partidos que ha podido disputar con la camiseta azulgrana.

La intervención se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz por el equipo del Doctor Mikel Sánchez, con la colaboración de los servicios médicos baskonistas, los mismos que han seguido desde el principio su evolución clínica.

A consecuencia de la operación, ambas partes han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la etapa de Jordan McRae como jugador baskonista. Desde el club, le deseamos una pronta y óptima recuperación de su lesión. Asimismo, le deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto a nivel profesional como personal.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1864

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: