Inicio » Noticias de ACB
Silbon patrocinará el Iberostar Tenerife-Gaziantep de este miércoles
Lenovo Tenerife  | 08.01.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma de moda masculina Silbon patrocinará el Iberostar Tenerife-Gaziantep de la Basketball Champions League. Un concurso de tiro entre cuartos permitirá a los participantes obtener un cheque regalo.

La prestigiosa firma de moda masculina, Silbon, patrocinará el encuentro que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife ante el Gaziantep turco, en choque correspondiente a la décima jornada de la Basketball Champions League (Santiago Martín, 19:30 horas). Silbon se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, en la reanudación del torneo continental, tras su parón navideño.

Así, Silbon organizará un concurso de tiro entre cuartos, de manera que los concursantes irán pasando estaciones de tiro (desde debajo del aro, el tiro libre, el triple y el medio campo). Según vayan anotando en las mismas, los participantes obtendrán un cheque regalo que podrán hacer efectivo en Silbon Tenerife.

Los interesados en participar han de mandar la respuesta correcta a eventos@cbcanarias.es, antes de este martes a las 17:00 horas, a la siguiente pregunta (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto): ¿Cuál es la dirección de la tienda de Silbon Tenerife?



Una empresa en auge

Fundada en 2010, Silbon cuenta actualmente con quince tiendas en las principales capitales de España, incluyendo la de Tenerife, situada en la calle Suárez Guerra nº 40. Su ropa tiene un diseño exclusivo y un estilo fresco que intenta conjugar lo clásico con las tendencias dirigidas a un hombre que disfruta con el buen vestir.

Silbon cuenta igualmente con una tienda online que da servicio a nivel internacional. En sus orígenes, la marca se orientó hacia un estilo de hombre clásico actualizado, centrando sus colecciones en prendas de carácter formal. A lo largo de su trayectoria ha ido adaptándose a la demanda de sus clientes, ampliando la gama de productos, ofreciendo tres colecciones diferenciadas que cubren todos los segmentos Casual Wear, The City y Tailoring.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8413

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: