Inicio » Noticias de ACB
Gadis y Monbus Obra entregan 550 kilos de productos al Albergue Juan XXIII
Monbus Obradoiro  | 09.01.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Albert Sàbat ha realizado la entrega de los 550 kilos de productos no perecederos en el Albergue Juan XXIII recolectados a través de la promoción del Partido Solidario.

El jugador del Monbus Obradoiro, Albert Sàbat, ha realizado este martes por la mañana la entrega de los 550 kilos de productos no perecederos en el Albergue Juan XXIII recolectados a través de la promoción del Partido Solidario, celebrado contra el MoraBanc Andorra el pasado 30 de diciembre.

Esta cantidad de alimentos y productos de higiene donados por Gadis se corresponden con la cantidad de tickets de compra que los aficionados entregaron en las oficinas del club para beneficiarse de una promoción para poder comprar entradas para el Partido Solidario a un precio especial por colaborar en la causa. En esta ocasión, la solidaridad de la afición se ha superado consiguiendo recolectar 50 kilos más que en el Partido Solidario de la pasada temporada.

Joaquín Pulleiro, responsable del Albergue Juan XXIII, ha dado las gracias "a todos los que han puesto su granito de arena y que nos posibilita poder ayudar a toda esta gente. Es importante ser solidarios y acordarse de toda la gente que sufre. Somos todos humanos y cuando alguien sufre, lo hace la propia humanidad. Poder vivir esta solidaridad es un signo de una sociedad que vive y es sana".

Pulleiro ha finalizado resaltando que "lo más importante es que nos sintamos solidarios. `Solidaridad` es una palabra muy bonita pero que es muy difícil llevar a la práctica. Por eso estaremos eternamente agradecidos a Gadis, por hacer de intermediario y traernos estos alimentos, y al Monbus Obradoiro que está todos los años ayudándonos".

Óscar Rodríguez, consejero del Monbus Obradoiro, ha explicado que desde el club "estamos encantados de hacer de intermediarios. Los auténticos protagonistas son la gente que lo necesita y las personas que han contribuido con este acto solidario. Nosotros simplemente queremos agradecer a todos su colaboración y estaremos siempre a disposición del Albergue".

Por su parte, Román Roo, Delegado del Área en Santiago de Gadisa, "estamos muy honrados de colaborar con el Monbus Obradoiro de nuevo en este acto solidario con el Albergue Juan XXIII. Este acto se enmarca entre los diversos actos de nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa, donde participamos en multitud de acciones, que nos permite devolver a la sociedad parte de lo que ella nos da".

Por último, el jugador obradoirista, Albert Sàbat, ha confesado que "tanto el `Obra` como Gadis estamos comprometidos con la causa y para nosotros es un placer poder ayudar a la gente. Con esta recogida se ha visto la solidaridad de nuestra afición, que siempre intenta ayudar y está comprometida, no solo con el equipo, sino también con las causas solidarias".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2165

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: