Inicio » Noticias de ACB
Ricardo Villar: `El ambiente que hay en Sar contagia`
Monbus Obradoiro  | 10.01.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Monbus Obradoiro cuenta con sus aficionados en su campaña de abonos para la segunda vuelta.

El Monbus Obradoiro lanzaba hace unos días su Campaña de Abonos de segunda vuelta 2017/18 , bajo el lema ?Podémola Liar? y con Touriñán como protagonista.

El club quiere que se sumen a la Caldeira todos aquellos aficionados que hayan vivido el ambiente de Sar en alguno de los partidos de la primera vuelta. Y son muchos los que ya lo han hecho, como es el caso de Ricardo Villar y sus sobrinos, Breixo y Patrick.

Ricardo Villar y su mujer se definen como ?aficionados al basket de toda la vida? y son abonados y accionistas del club desde hace ya años. En esta ocasión, la Campaña de Abonos ?Podémola liar? le sirvió para regalar a sus sobrinos los abonos para la segunda vuelta.

Este abonado ha explicado que decidió ?invitar a mis sobrinos a ver al Obra, y como los pequeños simpatizaban con el Real Madrid o el FC Barcelona Lassa, les compré unas entradas para la jornada 12, cuando se jugó contra el Real Madrid. Además, les dije que si se aprendían el Miudiño los invitaría a pizza en el descanso?.

La idea no le pudo entusiasmar más a Breixo y Patrick, quienes las semanas previas ?buscaron como locos en YouTube el Miudiño y lo estuvieron practicando día tras día?, asegura Ricardo.

E hicieron los deberes. Su tío cuenta como el día de partido se olvidaron del rival y se transformaron en dos obradoiristas más, con una bufanda en una mano y el balón oficial del Obra en la otra, recién comprados en la Miudiño Store: ?Se lo pasaron en grande. Ni uno iba del Madrid ni el otro se acordaba del Barça. Fueron los dos con el Obra a muerte, celebrando con ganas cada canasta, animando continuamente y alegrándose en los momentos emocionantes en que el Obra se acercaba a su rival en el marcador?.

Ricardo Villar está seguro de que ?se llevaron un recuerdo muy bonito y una buena impresión porque cada fin de semana me preguntan por cómo ha quedado el Obra y si han ganado?.

Ante tanta emoción, los padres de ambos niños les pidieron a los Reyes Magos los abonos de la segunda vuelta para ellos y a su tío le pareció muy buena idea: ?Queríamos que los Reyes consiguiesen los carnets fácilmente y en las oficinas del Obra nos prepararon todo para que estuviesen listos y los recogiesen sus Majestades. Ambos se llevaron una gran sorpresa cuando los abrieron. No se lo esperaban y comprobamos que les hizo muchísima ilusión?.

Ricardo, que lleva ya muchos años animando y apoyando al Monbus Obradoiro, explica que ?el ambiente de Sar es espectacular y es muy ilusionante ver cómo luchamos todos los años para seguir en lo más alto de la élite del baloncesto español. Creo que es un entretenimiento perfecto para el fin de semana acompañado de tus amigos. Además el ambiente que hay en Sar contagia, por eso animaría a todo el mundo a que probase y viviese un partido porque repetirían?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9327

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: