Inicio » Noticias de ACB
Candelaria patrocinará el Iberostar Tenerife-Baskonia de este domingo
Lenovo Tenerife  | 11.01.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Candelaria patrocinará el partido entre el Iberostar Tenerife y el Baskonia, un duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa.

Candelaria será el patrocinador del partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife ante el Baskonia, en choque correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 18:00 horas).

El municipio de la Villa Mariana aprovechará la ocasión para difundir sus virtudes turísticas en varias pantallas promocionales; así como en el videomarcador central. A eso hay que añadirle el montaje de un stand del Centro Alfarero de Candelaria "La Casa Las Miquelas" y el reparto de cartelería alusiva a las escuelas deportivas del municipio.

Asimismo, la Villa Mariana promoverá un concurso de tiro, a celebrarse entre cuartos, con atractivos premios en juego. Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la Avenida de Candelaria donde están situados las esculturas de los guanches?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6935

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: