Inicio » Noticias de ACB
DKV Salud animará el Valencia Basket - Tecnyconta Zaragoza
Valencia Basket  | 12.01.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un concurso para ganar una póliza dental familiar de un año, globotá, bufandas de papel y el pabellón tematizado: DKV Salud será protagonista en el Valencia Basket - Tecnyconta Zaragoza.

DKV Salud y Seguros Médicos será la encargada de animar el regreso de la Liga Endesa a la Fonteta preparando el ambiente para el partido de la jornada 16 ante el Tecnyconta Zaragoza (sábado 13, 19h, Movistar Deportes). Un concurso para ganar una póliza dental familiar de un año, globotá para subir el nivel de ruido de la Fonteta bufandas de papel y el pabellón tematizado con los colores de DKV Salud para ayudar al equipo a sumar un nuevo triunfo en competición nacional.

Finalistas para una póliza dentisalud familiar

Esta tarde lanzaremos a través de nuestras redes sociales oficiales dos preguntas. Los más rápidos en contestar de manera acertada tendrán la oportunidad de participar en la gran final de este concurso en la Fonteta con un premio de excepción: una póliza anual Dentisalud Élite para el ganador y su familia.

Horarios de los concursos: - Twitter: Viernes 12, 17:00h - Twitter: Viernes 12, 18:00h

Globotà, hora de hacer ruido

Justo antes de iniciar el partido, el sábado comenzará con una estruendosa globotà. Nada más entre el campo el aficionado encontrará e su asiento el globo. Date prisa en hincharlo para estar preparado para el inicio del juego.

Ven al rincón de DKV Salud

En nuestro anillo de distribución podrás encontrar ?el rincón de DKV Salud?, un espacio donde podrás jugar a su particular ruleta y ganar merchandising, además de entrar en el sorteo de una camiseta de Valencia Basket.

8.500 bufandas del Valencia Basket

Los aficionados asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos una de las 8.500 bufandas de papel que se han preparado para dotar de color la animación de este encuentro. Un colorido que estará presente también a lo largo de toda la Fonteta, que estará tematizada con un globo gigante en el exterior y con beach flags y golf banners en el interior con los colores corporativos de DKV Salud.

Folletos y regalos

Además de todas las iniciativas anteriores, DKV Salud lanzará a las gradas regalos como pelotas anti-stress y otros regalos durante los tiempos muertos y descansos del partido. Además, para que todos los asistentes conozcan de primera mano las mejores promociones de DKV Salud, tendrán un folleto en sus asientos para estar bien informados.

Y además?

¡Concurso en redes para amantes del pádel con LX Planet!

Esta tarde también, buscaremos a dos finalistas para jugar en la Fonteta. Cada uno de los ganadores de la tarde jugará con un compañero o compañera en la Fonteta para ganar todo esto: 2 palas de pádel LX Planet, 2 camisetas LX Planet y una inscripción gratuita para el I Torneo de Padel Valencia Basket que se celebrará del 22 al 28 de enero en Alfafar, y cuyos detalles se conocerán hoy.

Horarios de los concursos: - Twitter: Viernes 12, 19:00h - Twitter: Viernes 12, 19:30h

Comienza #DunkersMovistar2

Primer cuarto de final de la segunda edición del torneo de mates con el enfrentamiento entre Alberto Pérez y Enric López. El concurso tendrá lugar en el descanso entre el tercer y el cuarto cuarto. ¡Llegan los vuelos sin motor!

Sofá Movistar

Además, en este partido será la primera edición del Sofá Movistar, por el cual, dos aficionados y clientes de Movistar podrán disfrutar de primera mano del partido en una posición privilegiada. ¿Eres cliente de Movistar? Entonces quizá puedas ser el próximo en sentarse en nuestro sofá.

Zas Visión y sus gafas de sol

Los amigos de Zas Visión ha buscado en sus redes sociales a finalistas para jugarse en la Fonteta una de sus geniales gafas de sol. ¡Atento a sus redes, seguro que pronto podrás ser tú otro de los que aspire a ganar unas!

Te esperamos en el rincón de Pinturas Isaval

Antes de comenzar el partido, recuerda pasarte por el Rincón de Isaval, donde podrás realizar varias actividades como por ejemplo comparar tu altura, tu envergadura y tu tamaño de mano con la de tus jugadores favoritos. ¡Ven y pásalo bien un rato con ellos!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2552

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: