Inicio » Noticias de ACB
Oriol Paulí sufre un esguince grave en el tobillo izquierdo
Gran Canaria  | 18.01.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero catalán del Herbalife Gran Canaria sufrió una aparatosa caída en la recta final del entrenamiento y se le ha diagnosticado un esguince grave en el tobillo izquierdo.

El Herbalife Gran Canaria inició este jueves los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante Unicaja en el Martín Carpena. El conjunto amarillo realizó una sesión marcada por las ausencias y por la desafortunada lesión de Oriol Paulí.

El alero catalán, ya en la recta final del entrenamiento, sufrió una aparatosa caída tras una penetración a canasta. Después de las pruebas pertinentes, se le ha diagnosticado un esguince grave en el tobillo izquierdo. Su vuelta a las canchas queda pendiente de la evolución de su lesión. El jugador ya ha empezado el tratamiento rehabilitador.

Un equipo en cuadros

Eulis Báez -microrrotura a nivel de los isquiotibiales- y Albert Oliver -afectación muscular en los isquiotibiales femorales- no pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros. Quien sí completó el inicio del entrenamiento, pero luego quedó en manos de los fisios, fue DJ Seeley, que sufre molestias en el pie derecho.

El entrenamiento lo completaron los jugadores del equipo de Liga EBA Javi López y Olek Balcerowski.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6803

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: