Inicio » Noticias de ACB
Montakit suma a base de triples contra la leucemia infantil
Urbas Fuenlabrada  | 19.01.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada hará una donación a la Fundación Unoentrecienmil por cada triple anotado por el equipo en todos los partidos desde la Jornada 17hasta que finalice la Copa del Rey, es decir, un mínimo de cinco encuentros.

UNA LUCHA COMÚN a la que debes sumarte como acaba de hacer Montakit. La empresa especializada en muebles de cocina ha dado un paso al frente para luchar contra la leucemia infantil. Así, en línea con la celebración de la vigésima temporada del equipo en la Liga Endesa, Montakit donará 20 euros a la Fundación Unoentrecienmil por cada triple anotado por el equipo en todos los partidos desde la Jornada 17 hasta que finalice la Copa del Rey, es decir, un mínimo de cinco encuentros.

Esta acción se encuadra dentro de la colaboración que han sellado el club y la Fundación Unoentrecienmil, dedicada plenamente a la lucha contra la leucemia infantil. Es por ello que ahora tenemos UNA LUCHA COMÚN.

Queremos que el sueño que estamos viviendo esta temporada sirva para que otros muchos puedan vivir y seguir soñando. Todos los estamentos del club, desde la directiva hasta los jugadores se han involucrado y seguirán haciéndolo en diversas acciones para convencerte de que es necesario que todos ayudemos, que tú que ahora estás leyendo esto puedes hacer mucho para ayudar a los niños que sufren este cáncer. Desde ya, tienes UNA LUCHA COMÚN con nosotros.

Porque el bastión principal de esta colaboración eres tú, aficionado. Y te lo vamos a poner fácil con distintas iniciativas antes y durante la Copa del Rey en las que podrás participar directamente en persona o a través de las redes sociales.

Así demostraremos que la gente de Fuenlabrada, que la gente del baloncesto, que la gente del deporte sabemos arrimar el hombro. Tenemos que ser muchos para ayudar a Unoentrecienmil.

La fundación destinará todas las aportaciones a la investigación y la cura de la leucemia infantil, un cáncer que afecta a cientos de niños cada año en España. El 80 por ciento de ellos lo supera, pero esto también significa que uno de cada cinco muere.

Ayudar a los médicos a reducir ese número es lo que nos jugamos aquí y por eso el club va a volcarse en ello y te pedimos que tú también lo hagas. Tenemos UNA LUCHA COMÚN. De momento puedes empezar por visitar www.unoentrecienmil.org y enviar un sms con la palabra UNO al 28014 (coste 1,20 euros).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2460

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: