Inicio » Noticias de ACB
El Movistar Estudiantes, a encarrilar el pasaporte para el Playoff europeo
Movistar Estudiantes  | 22.01.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una victoria ante el Medi Bayreuth alemán dejaría al Movistar Estudiantes muy cerca del Playoff de la Basketball Champions League.

El Movistar Estudiantes quiere sellar su pasaporte para el Playoff de octavos de final de la Basketball Champions League y para ello necesita una victoria sobre el Medi Bayreuth alemán, equipo al que ya derrotó en la primera vuelta por 84-90 pero después de una prórroga.

Los madrileños se han ganado el derecho de soñar en el complicado e igualado grupo C, y gracias a su balance de 7 victorias y 4 derrotas son segundos y podrían cerrar, a falta de dos jornadas, su pase a las eliminatorias de octavos de final, que se jugarán a ida y vuelta.

Movistar Estudiantes ganó en Alemania tras el suspense de una prórroga, después de haber dominado con holgura durante la primera mitad. En aquella ocasión, el pasado 7 de noviembre, faltó un hombre importante en el equipo alemán como Assem Marei, un pívot egipcio con una gran movilidad y presencia que es el cuarto máximo reboteador y noveno mejor valorado en la Bundesliga.

Los estadounidenses Nate Linhart, con pasado ACB por su paso por el CAI Zaragoza, y Gabe York son dos de sus mejores puntales, junto con Marei y Andreas Seiferth.

Los alemanes también luchan por el mismo objetivo de meterse entre los cuatro primeros del grupo, pero a tenor de lo visto en la ida, el juego rápido de los madrileños puede hacerles mucho daño.

Los de Salva Maldonado, que cuenta con todos sus jugadores, necesitan mantener las altas prestaciones defensivas que están teniendo en las últimas semanas y contar con diversas aportaciones en ataque, más allá de los puntos que pueda aportar Sylven Landesberg que estará especialmente vigilado por los alemanes.

Movistar Estudiantes recibirá la próxima semana al Banvit turco, líder del grupo en estos momentos, y acabaría la fase regular con visita al Reyer Venezia italiano, dos rivales fuertes a los que convendría enfrentarse con el panorama ya clarificado.

Así fue el partido de la primera vuelta







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: