Inicio » Noticias de ACB
Ferran Bassas y Davin White, dudas para el partido de este miércoles
Lenovo Tenerife  | 22.01.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Iberostar Tenerife Ferran Bassas y Davin White son duda para el partido del miércoles frente al PAOK. Sufren una contractura en la zona lumbar y una ruptura en el tendón extensor del tercer dedo de la mano izquierda, respectivamente.

sufre una ruptura en el tendón extensor del tercer dedo de la mano izquierda, a raíz del golpe sufrido ayer durante el choque ante el Movistar Estudiantes, según las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana. El jugador canarista está ya en manos de los servicios de recuperación del club y se incorporará al trabajo del grupo cuando baje la inflamación del dedo lesionado, con una órtesis protectora.

Por su parte, Ferran Bassas sufre una contractura en la zona lumbar y se encuentra igualmente en manos de los fisios del equipo aurinegro. Los dos son duda de cara al partido de este miércoles ante el PAOK de Salónica (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas). En ambos casos, su incorporación a la dinámica del grupo dependerá de su evolución.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9727

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: