Inicio » Noticias de ACB
La marca de aseo masculino Williams, nuevo patrocinador del Valencia Basket
Valencia Basket  | 22.01.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca de productos para el cuidado de la piel y la higiene masculina Williams se convierte en patrocinador del club taronja durante la temporada 2017-18.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para que la marca de productos para el cuidado de la piel y la higiene masculina Williams se convierta en patrocinador del club taronja durante la temporada 2017-18, por lo que este empresa se une y amplía la gran familia de patrocinadores y colaboradores del Club.

El acuerdo ha sido rubricado en las oficinas del Club en Valencia por don Ignacio Ruiz, responsable de Sensogreen (distribuidor de Williams en España) y por Víctor Luengo, responsable de Marketing y Relaciones Externas de Valencia Basket.

El logotipo del nuevo patrocinador taronja aparecerá en varios soportes, siendo el principal de ellos la presencia en las nuevas mopas personalizadas de última generación que ya se están usando en los partidos del Valencia Basket en la Fonteta. Williams también está presente en la publicidad estática del pabellón y en el cronómetro de posesión ubicado sobre las canastas.

En su planteamiento de actividades de activación de este patrocinio para un futuro cercano, Williams entregará a los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket unos kits de aseo personal con productos de su marca. Y para sus partidos patrocinados ha preparado un stand que se colocará en el anillo de distribución de la Fonteta en el que se propondrán diferentes actividades de animación y habrá productos de merchandising de regalo para los aficionados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: