Inicio » Noticias de ACB
Pustovyi: `Comenzamos la segunda vuelta con muchas ganas e ilusión`
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 22.01.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras realizar el mejor partido de su carrera en la Liga Endesa, Artem Pustovyi ha señalado que el equipo comienza la segunda vuelta "con muchas ganas e ilusión, por eso animo a toda la afición a que nos acompañe este domingo".

El Monbus Obradoiro regresa a Sar para jugar ante su afición recibiendo al Valencia Basket, actual campeón de la Liga Endesa, este domingo a las 18:00 horas.

El equipo cerró la primera vuelta de la Liga Endesa consiguiendo la octava victoria de la temporada en la pista del RETAbet Bilbao Basket. En este partido, el jugador Artem Pustovyi disputó el mejor partido de su carrera en la Liga Endesa, finalizando el encuentro con 19 puntos, nueve rebotes, una asistencia, una recuperación y cuatro tapones, para terminar con 30 de valoración, superando así sus anteriores topes de anotación y valoración.

Así, el pívot ucraniano ha asegurado que ?la victoria de ayer nos vino muy bien para cortar la racha de derrotas y que el equipo confíe y se reafirme en que, concentrándonos y siguiendo trabajando duramente cada semana, conseguiremos más victorias?.

Pustovyi lanza un mensaje a toda la afición obradoirista de cara a la segunda mitad de la competición: ?Comenzamos la segunda vuelta de la Liga con muchas ganas e ilusión y por eso animo a toda la afición a que nos acompañe este domingo, a las 18:00 horas, para recibir al Valencia Basket porque, como en cada partido, nos empujan y apoyan en cada minuto?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3371

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS