Inicio » Noticias de ACB
Abónate a la Campaña de Abonos `Podémola Liar`
Monbus Obradoiro  | 23.01.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Este domingo, a las 18:00 horas, el Monbus Obradoiro dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la Liga Endesa, recibiendo al actual campeón de la Liga, el Valencia Basket.

El Monbus Obradoiro consiguió cerrar la primera vuelta de la competición el pasado fin de semana con una victoria ante el RETAbet Bilbao Basket, igualando así el segundo mejor registro en una primera vuelta (8-9).

Todos los interesados en no querer perderse ningún partido de la segunda vuelta para apoyar y animar al equipo a conseguir sus objetivos puede sumarse a la Campaña de Abonos ?Podémola Liar?, protagonizada por Xosé Antonio Touriñán. En la segunda parte de la competición pasarán por Sar cuatro equipos de Euroliga (Valencia Basket, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Baskonia), de Eurocup (UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y RETAbet Bilbao Basket), así como el Montakit Fuenlabrada (clasificado para disputar la Copa del Rey 2018) y el Real Betis Energía Plus.

Aquellos que quieran sumarse a la familia obradoirista pueden realizar el abono en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas) o a través del a página web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/abonos/alta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4625

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: