Inicio » Noticias de ACB
Nico Laprovittola: `Es un reto por la historia del club`
Joventut Badalona  | 24.01.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Para mí es un reto, por lo que significa el club y por toda su historia. Es una oportunidad y el hecho de que Diego estuviera aquí me incentivó a venir a Badalona para ayudar al equipo. Es bonito volver a la Liga Endesa", asegura el nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut.

Nicolás Laprovittola, nuevo jugador del Divina Seguros Joventut, ha completado su primer entrenamiento con el equipo a las órdenes de Diego Ocampo en la pista central del Palau Olímpic. El argentino, que ya ha conocido a sus compañeros, ha atendido a los medios de comunicación para comentar sus sensaciones en sus primeras horas en Badalona.

"Para mí es un reto, por lo que significa el Club y por toda su historia. Personalmente, es una oportunidad y el hecho de que Diego estuviera aquí me incentivó a venir a Badalona para ayudar al equipo. Es bonito volver a la Liga Endesa", ha declarado.

El base verdinegro también ha comentado la situación del equipo: "No hay que esconderse ni tener miedo de nada, lo tenemos que afrontar y luchar, el equipo trabaja, con Diego de entrenador no tengo duda de que esto es así, y a partir del trabajo del día a día, el equipo saldrá", ha argumentado.

Ocampo también ha comentado la llegada del argentino: "Estamos muy contentos porque tiene experiencia en la Liga Endesa, ha jugado en la Euroliga y en la Eurocup, y tiene mucho que aportar al equipo. Es un jugador polivalente que puede jugar de 1 y de 2", ha explicado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7964

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: