Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro presenta `Nikos Galis: El Camino Acaba en Obradoiro`
Monbus Obradoiro  | 26.01.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves se presentó en la Sala Mozart del Auditorio de Galicia la pieza documental "Nikos Galis: El Camino Acaba en Obradoiro".

El Monbus Obradoiro ha presentado la pieza documental "Nikos Galis: El Camino Acaba en Obradoiro", en la Sala Mozart del Auditorio de Galicia.

El documental, dirigido una edición más por la agencia de publicidad Reclam, presentó a todos los asistentes al acto las impresiones y vivencias del jugador griego y los familiares que le acompañaron completando las últimas cinco etapas del Camino Inglés.

La periodista y presentadora Ana Pérez fue la encargada de conducir el acto del preestreno, ofreciendo todos los detalles y curiosidades de este proyecto además de dar paso a aquellos que intervinieron durante la presentación.

El primero en subirse al escenario para dirigirse al público fue el presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, quien explicó que "hoy vamos a mostraros el resultado audiovisual de un proyecto que nos sigue ilusionando como el primer día. Creemos que desde un club como el nuestro, tiene un gran mérito haber tenido la oportunidad de vivir y disfrutar en primera persona de uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos, como lo es Nikos Galis, recorriendo las últimas 5 etapas del Camino Inglés".

Raúl López mostró su agradecimiento a Nikos Galis y su familia "por decidir acompañarnos en este ilusionante y atractivo proyecto que trasciende la parte baloncestística para centrarse en lo que aporta a Galicia humanamente".

El presidente de dar las gracias a Turismo de Galicia "por su complicidad y su apoyo para llevar a cabo proyectos como este, que además cuenta con un objetivo benéfico para contribuir al futuro del baloncesto. Espero que, por su gran repercusión mediática y beneficios para la sociedad, podamos seguir de la mano muchos años. Y no me olvido de la importancia de los patrocinios de Obra Social La Caixa y El Camino con Correos para la realización del proyecto, que esperamos continúen acompañándonos en el futuro".

"Porque continuaremos preparando este proyecto con ilusión y esfuerzo y en las próximas fechas daremos una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del nuevo proyecto. Porque queremos que el Monbus Obradoiro continúe siendo un excelente vehículo de comunicación y que un año más El Camino siga acabando en Obradoiro", finalizó el presidente.

El protagonista del documental, Nikos Galis, no quiso perder la oportunidad de enviar un mensaje al público: "¡Hola a todos! Disfruté cada momento de mi experiencia en El Camino y espero que todos vosotros hagáis lo mismo viendo este documental".

Tras el visionado de la pieza audiovisual, los encargados de clausurar el acto fueron, en primer lugar, María Jesús García, directora del Centro de Instituciones de Galicia de Caixabank, quien mostró su agradecimiento "al Monbus Obradoiro y a la Fundación Heracles por pedirnos que les acompañemos en este trayecto tan interesante que aporta algo tan importante como es la solidaridad a todos los que hacen el camino".

Ángel Pérez, director de Zona 1 de Correos, confesó que están "encantados de participar en este proyecto, que nos hace tanta ilusión porque nos permite mostrar lo que hacemos también en el Camino, desde llevar el equipaje cada día de los peregrinos hasta mover sus bicicletas? Estamos muy contentos y orgullosos de participar y aquí seguiremos con este proyecto".

Rafael Sánchez, director gerente de la Sociedad Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, clausuró el encuentro detallando que "el año pasado tuve la oportunidad de acompañaros en varias etapas, viviendo y sintiendo con vosotros la misma emoción que experimentan cada año miles de peregrinos que recorren el Camino de Santiago, y que llegan, como en esta experiencia, a la plaza del Obradoiro".

El director ha explicado que "iniciativas como esta contribuyen a la promoción internacional y, en este caso, se vinculan los valores deportivos con los valores que identifican las rutas xacobeas: compañerismo, solidaridad, afán de superación, respeto, intercambio multicultural? Así que enhorabuena al Monbus Obradoiro y a todo su equipo humano por implicarse en un proyecto como este que expresa su compromiso con Galicia. Estoy seguro de que será visionado por miles de aficionados al baloncesto, y al deporte en general, y suscitará en muchos de ellos visitar Galicia y recorrer el Camino".

Después de todas las intervenciones, los asistentes disfrutaron de un cóctel gracias a la Cafetería Lasso. Asimismo, para el desarrollo del evento han sido imprescindibles las colaboraciones de CEGA Audiovisuales, Trevisani y el Auditorio de Galicia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1160

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: