Inicio » Noticias de ACB
El MoraBanc Andorra renueva su patrocinio con Seguros Catalana Occidente
Morabanc Andorra  | 29.01.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La compañía aseguradora renueva su colaboración con el MoraBanc Andorra, al que apoyará por segundo año consecutivo. La marca Seguros Catalan occidente será visible en la camiseta de calentamiento.

La aseguradora se convierte en patrocinador oficial y por tanto, la marca Seguros Catalana Occidente estará visible en la camiseta de calentamiento de los jugadores y en el pabellón del BC MoraBanc Andorra. Además, como novedad este año Seguros Catalana Occidente también estará presente en la cuenta de Instagram y de Twitter del club andorrano @morabancandorra con la campaña ?La asistencia segura?, un vídeo que recogerá la asistencia más destacada de cada partido.

La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar en la delegación de la compañía en Andorra, en un acto al que asistieron el presidente de BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet.

Seguros Catalana Occidente reafirma con este convenio su apuesta por el baloncesto como disciplina deportiva y en concreto, por el éxito del BC MoraBanc Andorra durante la segunda vuelta de la Liga Endesa, donde el equipo tiene como objetivo estar entre los ocho primeros de la clasificación.

Asimismo, la aseguradora refuerza su estrategia de patrocinio, ya que la compañía también es el principal patrocinador de las categorías inferiores del Seguros Catalana Occidente Manresa. De esta forma, Seguros Catalana Occidente apoya y difunde los valores de este deporte tanto entre los más jóvenes como entre los profesionales de clubs de referencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5322

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: