Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife ya prepara su desafío europeo frente al ELAN Chalon
Iberostar Tenerife  | 29.01.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El grupo de Fotis Katsikaris recibirá el vigente campeón francés (Santiago Martín, 19:30, hora insular). La venta de entradas ya está operativa en la sede y vía internet.

Tras regresar anoche de tierras peninsulares, el Iberostar Tenerife llevó a cabo este mediodía una sesión de recuperación y comenzó a preparar ya su compromiso de este miércoles, ante el ELAN Chalon (Santiago Martín, 19:30 hora canaria), en choque correspondiente a la decimotercera jornada de la Basketball Champions League.

El grupo de Fotis Katsikaris volverá a ejercitarse este martes al mediodía y el mismo miércoles por la mañana, en ambos casos a puerta cerrada y en el recinto de Los Majuelos.

Un rival mejorado

El ELAN Chalon, vigente campeón francés, viene de ganar dos de las tres últimas jornadas en su competición doméstica, tras llevarse el sábado pasado el derbi ante el Dijon (81-77) e imponerse con suma facilidad hace tres jornadas al Asvel Villeurbanne de Eurocup (84-52). Pese a ser colista en la Pro A, los galos han mejorado prestaciones en las últimas fechas para salir del sótano de la tabla y ya tienen a tiro los puestos de salvación.

Su balance en la #BasketballCL, un saldo de 5/7, les sitúa igualados a PAOK Salónica y Ventspils en la cuarta plaza, en plena lucha por conseguir billete para los octavos de final. Con respecto a la primera vuelta, el grupo que dirige Jean-Denys Marie ha incorporado al base Nate Wolters, ex Utah Jazz y Estrella Roja, y que debutó en la última jornada del certamen continental, si bien se perdió la última jornada liguera por una lesión muscular.

Los galos cuentan con un bloque muy físico, con jugadores de nivel como el ex NBA y ex Real Madrid, Mickael Gelabale; los internacionales belgas Pierre Antoine Gillet y Khalid Boukichou; el interior francés Ousmane Camara; o el exterior de origen camerunés Jeremy Nzeulie, entre otros.



Venta de entradas

La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-ELAN Chalon de este miércoles está ya operativa a través de Internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net); y podrán comprarse igualmente en las oficinas del Santiago Martín hoy y mañana de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles, de 10 a 14 horas, en la sede; y a partir de las 18:30 horas, en la taquilla.

El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.

Asimismo, el club canarista recuerda que tiene activada igualmente la promoción de invitaciones para abonados, que prometió con su campaña de abonos y según la cual los que tengan el abono 17/18 puede hacer uso de un total de 4 invitaciones para los partidos de la fase regular de la #BasketballCL, en los sectores designados por el club y hasta fin de existencias. El de este miércoles es el último partido en el que estará operativa la promoción.

La retirada de invitaciones está operativa en la sede del club, en los citados horarios de atención al público, y será imprescindible enseñar el abono. Cabe recordar que la promoción ha permitido retirar 4 invitaciones en total, a distribuir según haya creído conveniente el abonado entre los partidos de la fase regular de la #BasketballCL a disputarse en el Santiago Martín.

(*) Entrenos a puerta cerrada y plan sujeto a modificaciones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2702

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS