Inicio » Noticias de ACB
Trajan Langdon: Un MVP de la Euroliga en l`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 29.01.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket ha recibido la visita de Trajan Langdon, quien se ha mostrado gratamente sorprendido con todas las instalaciones.

El que fuera elegido mejor jugador de la final a cuatro de la máxima competición europea en el año 2008, Trajan Langdon, visitó l?Alqueria del Basket con el objetivo de ver en primera persona la instalación más grande de cantera que existe en el continente europeo.

El que fuera jugador franquicia del CSKA, primer jugador de Alaska en jugar en una NBA en la que estuvo tres temporadas, es actualmente el Assistant General Manager de los Nets de Brooklyn y ha querido comprobar todo lo que ya contempló en su día Danko Cvjeticanin, coordinador internacional de scouting de la franquicia.

Al finalizar su visita, quiso expresar su opinión al respecto de lo que había visto. ?Son unas instalaciones tremendas. Con muchas pistas, vestuarios? algo tremendo para el desarrollo de los jóvenes. El baloncesto es un deporte que está creciendo mucho en Valencia y en España, todos los niños que he visto están entrenados por buenos entrenadores y sienten pasión por el juego y eso es muy importante?, expresaba.

?Es increíble tener unas instalaciones en las que te puedas sentir emocionado por venir a jugar el deporte que disfrutas, tener una instalación como esta hace que se disfrute más cada día. Lo más importante para los niños es desarrollar amor por este deporte. A muchos les gusta jugar pero desarrollar amor y pasión por esto es lo que realmente te hace llevar tu juego a otro nivel?, explicaba.

En cuanto a las diferencias con respecto a lo visto en su país, el mítico jugador no tenía dudas. ?Sabéis que el aspecto mental es muy diferente en Europa y en EEUU. Pero nunca he visto nada como esto para el desarrollo de los jóvenes allí. Desarrollarles desde los 6 hasta los 18 años? es una instalación tremenda. La gente en Valencia debería estar orgullosa de lo que se ha hecho aquí?, concluía.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: