Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas: `Seguir sumando asistencias para que el equipo sume victorias`
Monbus Obradoiro  | 30.01.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base del Monbus Obradoiro se convirtió este fin de semana en el jugador que más asistencias ha dado en la Liga Endesa con la camiseta del club gallego, superando a Rafa Luz.

El jugador del Monbus Obradoiro Pepe Pozas ha hecho historia en el partido del fin de semana ante el Valencia Basket, convirtiéndose en el jugador con más asistencias del Monbus Obradoiro en la Liga Endesa.

Pozas repartió en este partido nada más y nada menos que 12 asistencias, que representa su nuevo tope personal en la competición e iguala el récord histórico del club, que pertenecía a Mickey McConnell, con sus 12 asistencias ante el Real Madrid la pasada temporada, y a Andrés Rodríguez que firmó las mismas ante Herbalife Gran Canaria en la 2012-13.

Con estas 12 asistencias, Pozas suma un total de 347 con el `Obra`, superando así las cifras de su ex compañero brasileño Rafa Luz, que tenía el récord en el club con 345 pases a canasta.

El base malagueño se muestra muy contento tras alcanzar esta cifra porque "tenía conocimiento de que me faltaban bastantes asistencias para superar a Rafa pero no pensé que en una misma jornada iba a conseguir 12. Estoy muy satisfecho de conseguir esta marca e igualar a grandes bases que han pasado por aquí. Y, sobre todo, de que el equipo lo haya aprovechado con una victoria".

¿Un reto? Pepe Pozas lo tiene claro: "Seguir sumando asistencias por muchos años más para que el equipo sume victorias y el club siga progresando como lo hago yo a nivel profesional".

El propio Rafa Luz ha mostrado su alegría tras conocer la noticia: "Me alegro mucho de que sea Pepe el que me haya superado en la historia del club. Saber que un gran amigo sigue haciendo historia y creciendo en un club al que respeto y echo mucho de menos es una alegria tremenda. Espero que siga aumentando ese hito y dando muchas alegrías a esa familia que llamamos Obradoiro".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: