Inicio » Noticias de ACB
460 euros en triples que se suman a la lucha contra la leucemia infantil
Montakit Fuenlabrada  | 30.01.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Y tú, cuántos SMS has sumado? Montakit y Premium Madrid llevan acumulados 460 euros que irán destinados a la investigación contra la leucemia promovida por la Fundación Unoentrecienmil, ambas entidades seguirán sumando a base de triples del Montakit Fuenlabrada hasta la misma Copa del Rey. Tú puedes colaborar lanzando un SMS al 28014 con la palabra UNO.

Continúa la Lucha Común del Montakit Fuenlabrada, junto a Premium Madrid y el propio grupo Montakit apoyando la investigación contra la leucemia infantil desarrollada por la Fundación Unoentrecienmil a base de triples. El patrocinador principal y la clínica oficial proveedora de servicios de fisioterapia y rehabilitación del equipo de Liga Endesa sumarán veinte euros cada una por cada triple que encesten los jugadores de Néstor Che García hasta los partidos que disputen en la Copa del Rey.

Esta segunda campaña del club fuenlabreño y sus colaboradores con la fundación tiene como objetivo aprovechar el marco de difusión mediática que rodea al equipo de cara a la celebración de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 para ser el altavoz de una enfermedad que afecta en España a 1.400 niños cada año, y de los que trescientos no consiguen superarla.

Por eso necesitamos tu ayuda. Sí la tuya, eres más importante para nuestra sociedad de lo que habitualmente piensas. Con un SMS, o con más mucho mejor claro, pero tan sólo con que mandes un SMS al 28014 con la palabra UNO estarás aportando el coste íntegro del mensaje (1,20?) a la investigación contra la leucemia infantil de la Fundación Unoentrecienmil. ¿Se te ocurre un gesto más sencillo y más solidario?

Confiamos en ti, sabemos que no nos vas a fallar, que no vas a fallar a todos esos niños y niñas que necesitan tu SMS.

Tenemos una lucha común, ¡súmate!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1497

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS