Inicio » Noticias de ACB
Pescamar donará 18 kilos de conservas gracias a Pozas y Corbacho
Monbus Obradoiro  | 30.01.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las doce asistencias del jugador andaluz y los seis triples del tirador balear ante Valencia Basket dejan 18 kilos de conservas en el Banco de Alimentos de Pontevedra.

Los jugadores y capitanes del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas y Alberto Corbacho, se han colado entre ?Los Más? gracias a las doce asistencias del base y los seis triples del alero en el encuentro disputado ante el Valencia Basket.

Con estas doce asistencias, Pepe Pozas ha establecido su tope personal y ha igualado el récord histórico de su equipo, permitiendo a su equipo anotar 31 puntos, siendo 21 de ellos desde más allá de la línea de 6,75. Por su parte, Corbacho acabó con 20 puntos en su estadística, 18 de ellos desde el triple, convirtiendo 6 de los 7 tiros que intentó.

Así, una semana más, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará en total dieciocho kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El base obradoirista ha confesado estar ?muy contento de saber que gracias a nuestros logros, en este caso asistencias y triples, Pescamar donará esa cantidad en conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra?.

El alero mallorquín ha explicado que ?vamos a seguir haciendo lo que sabemos para ayudar al equipo a conseguir las victorias, como sucedió el domingo ante Valencia Basket, y si además con nuestro trabajo podemos colaborar de forma solidaria con aquellos que lo necesitan, mejor aún?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5904

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: