Inicio » Noticias de ACB
Brooks y Nedovic, bajas en la pista de Khimki
Unicaja  | 31.01.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para preparar el partido que el viernes juega en la pista del Khimki Moscú. En la sesión de hoy no han participado Nemanja Nedovic ni Jeff Brooks, por sendas lesiones de tobillo, y serán baja para el partido en Rusia. El equipo malagueño, a pesar de estas bajas, intentará conseguir una victoria que le mantenga cerca de la lucha por el Top 8..

Dos bajas importantes las que tiene el Unicaja para afrontar el partido que este viernes en la pista del Khimki Moscú. Joan Plaza no podrá contar ni con Nemanja Nedovic ni con Jeff Brooks, ambos lesionados en el tobillo. Nedovic es el jugador más valorado del equipo (14.6) y el que mejor anotación media tiene por partido (15.8) en la competición europea, mientras que Brooks es el tercer jugador del Unicaja con mejor valoración (10) en la Euroliga.

Con estas dos ausencias, el Unicaja viajará con una plantilla de 11 jugadores para jugar en la pista de Khimki Moscú, donde tendrá que enfrentarse a uno de los jugadores más destacados de la competición, Alexey Shved. El escolta es la estrella del conjunto ruso y por él pasan gran parte de los ataques del Khimki Moscú que este año entrena Bartzokas.

Shved es el máximo anotador de lo que llevamos de Euroliga (22.1 pts) y el Unicaja ya lo sufrió en el partido disputado en el Martín Carpena. Ganó el equipo malagueño 93 a 84, pero el conjunto ruso estuvo muy cerca de llevarse algo positivo de Málaga gracias, sobre todo, a los 28 puntos de Shved.

Además del excelente jugador ruso, el Khmki cuenta con jugadores de gran talento y experiencia en Europa, como es el caso de Stefan Markovic. El ex base del Unicaja cumple su primera temporada en el equipo moscovita y es el mejor de su equipo y 5º de la competición en asistencias. Markovic da una media de 8 pases de canastas por partido. Los americanos Gill, Honeycutt, Thomas o Anderson forman el núcleo duro del Khimki, destacando todos ellos por sus capacidades atléticas y poderío físico.

Actualmente el Khimki Moscú es séptimo clasificado de la Turkish Airlines Euroleague con un balance de 11 victorias y 9 derrotas empatado con Maccabi Tel Aviv, equipo que delimita los 8 primeros puestos de la tabla.

El partido entre el Khimki Moscow Region y el Unicaja corresponde a la jornada 21 de la Turkish Airlines Euroleague y se jugará el viernes a las 20 horas en el Pabellón Mytishchi. Este encuentro se podrá seguir en directo por Movistar Deportes 1 (Dial 55).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: