Inicio » Noticias de ACB
Disfraces y ambientación Ambientación gallega ante el UCAM Murcia
Monbus Obradoiro  | 31.01.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Tras conseguir la novena victoria de la temporada, el Monbus Obradoiro trabaja para preparar el próximo encuentro, este domingo, a las 18:30 horas, ante el Tecnyconta Zaragoza (Multideporte 1 ? Dial 68).

Así, el próximo encuentro que el equipo disputará ante su afición antes del parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA, y el único en el mes de febrero, será el próximo sábado 10 de febrero, a las 19:00 horas, recibiendo al UCAM Murcia.

Como buen sábado de carnaval que será, el Monbus Obradoiro quiere convertir el partido en una fiesta y por eso ha puesto en marcha una divertida promoción. Todos aquellos que asistan disfrazados al partido podrán comprar solo en las taquillas un máximo de dos entradas por persona, a 10? cada una, en Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta) para disfrutar del partido ante el equipo murciano.

Las entradas para este partido tienen un precio general de de 25? en Fondos, 35? en Tribunas 2, 45? en Tribunas 1 y 49? en Retráctil. El precio para las entradas en tarifa Juvenil será de 19? en Fondos, 25? en Tribuna 2, 35? en Tribuna 1 y 39? en Retráctil. Y, por último, el precio de las entradas en la tarifa Infantil será de 15? en Fondos, 19? en Tribuna 2, 29? en Tribuna 1 y 35? en Retráctil.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: