Inicio » Noticias de ACB
Tabú: Montakit Fuenlabrada está jugando a un nivel increíble`
Bilbao Basket  | 31.01.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base de RETAbet Bilbao basket destacó la calidad del juego fuenlabreño.

RETAbet Bilbao Basket prepara con mimo el partido próximo domingo (Bilbao Arena, 12.30 horas) ante la revelación de la temporada en la Liga Endesa. El Montakit Fuenlabrada, clasificado como cabeza de serie para la Copa del Rey de Gran Canaria tras una histórica primera vuelta a las órdenes Nestor García.

"Montakit Fuenlabrada está jugando a un nivel increíble", asegura el base de los MIB Jonathan Tabu. ?Conozco bien a varios jugadores y sé que ellos no se conforman con la primera vuelta, van a querer seguir arriba en la segunda parte de la temporada?
, aseguró el ex jugador fuenlabreño.

Tabu reconoce que los madrileños son ?un equipo que no deja de pelear. Tienen 3 o 4 grandes anotadores, pero tenemos claro que debemos jugar hasta el final?. En los cuatro últimos partidos hemos empezado muy bien. Tenemos que mejorar y estar concentrados durante todo el partido", sentencia.

El director de juego belga reconoce que ?perder por 30 aunque sea el Madrid no es bueno?, al tiempo que desea pasar página: ?tenemos que pensar en el partido del domingo?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: