Inicio » Noticias de ACB
Una semana de entrenamientos junto a Che García para técnicos de la AEEB
Morabanc Andorra  | 02.02.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Del 6 al 11 de febrero un grupo de entrenadores socios de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto conocerán de primera mano el trabajo de Néstor Che García asistiendo a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada y pudiendo departir con el técnico argentino sobre su método de trabajo.

Son unas jornadas distintas y una oportunidad de acercarse al trabajo de los técnicos de la Liga Endesa, vivir de primera mano cómo se estructura una semana de partido con las sesiones físicas y técnicas y ver cómo se desarrollan los planes tácticos para frenar al rival en defensa o buscar la ventaja en ataque.

Así, un grupo de entrenadores adscritos a la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto asistirá del 6 al 11 de febrero a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín.

La actividad no se limita a ver las sesiones de trabajo, sino que, como es habitual, los técnicos tendrán la posibilidad de charlar con Néstor García y compartir con él sus consultas acerca del trabajo realizado por el equipo en pista. Formación y experiencia de la mano en una semana muy especial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9745

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: