Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket: Un homenaje al Pamesa, un partido de alicientes
Valencia Basket  | 02.02.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar se encargará de animar la Fuente de San Luis. Los aficionados del Valencia Basket podrán disfrutar de los cuartos de final del #DunkersMovistar2 y varios premios.

Valencia Basket vuelve a casa tras dos salidas consecutivas para estrenar la segunda vuelta de la Liga Endesa en la Fonteta recibiendo al Real Betis Energía Plus (domingo 4, 18:00h, Movistar Deportes 1) en un partido en el que contará con el apoyo del patrocinio de Movistar, que ha preparado un gran ambiente para este encuentro. La segunda eliminatoria del concurso de mates amateur, bufandas de papel en los asientos, la nueva exposición de fotos en el anillo de distribución y la presencia del Sofá Movistar, junto con otras muchas sorpresas esperan a los aficionados en una tarde de domingo muy especial.

Segundo cuarto de final del #DunkersMovistar2

La segunda edición de Dunkers Movistar by Valencia Basket vivirá la segunda eliminatoria de cuartos de final en este encuentro ante el equipo andaluz. En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar este nuevo enfrentamiento del concurso de mates amateur promovido por Movistar y nuestro Club, y que en esta ocasión enfrentará a Marquie Smith contra Bryan Batista. Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes avanza a las semifinales de #DunkersMovistar2, donde al ganador de esta eliminatoria ya le espera Alberto Pérez. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador es de 5.000 euros y como novedad de esta temporada, incluye un premio de 1.000 euros para el finalista.

Revistas Gigantes para los 500 primeros

Los primeros 500 aficionados que accedan al pabellón tras la apertura de puertas (que tendrá lugar a las 17:00 horas) recibirán como regalo un ejemplar de la revista Gigantes de febrero. La publicación tiene este mes un marcado colorido taronja, con la imagen en portada de los seis premiados del Valencia Basket que recibieron su premio Gigantes en la gala celebrada el pasado 10 de enero en L?Alqueria del Basket. Además, se colocarán en los asientos unas bufandas de papel con los colores del Valencia Basket para llenar de colorido las gradas de la Fonteta y no dejar de animar al equipo taronja durante todo el partido. Y los seguidores encontrarán en sus asientos folletos de información con las mejores ofertas de Movistar.

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso tendrán un catering especial, recibirán múltiples obsequios y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido. Todo está preparado para convertir este premio en una tarde inolvidable.

Un nuevo recorrido por la historia taronja

El de la tarde del domingo será el primer encuentro en el que los aficionados puedan ver en su ubicación definitiva las fotografías en formato gigante que recorren los momentos más importantes de la historia del Club y del mágico año 2017, que concluyó con el título de la Liga Endesa y el de la Supercopa. Unas imágenes que ya son historia se encuentran colocadas y repartidas en las paredes del anillo de distribución de la Fonteta. Una exposición fotográfica que recoge las piezas expuestas este pasado verano en la Fundación Bancaja para que todos los asistentes al pabellón puedan disfrutarlas.



Kiss Cam de El Corte Inglés

Durante todo el partido, las cámaras buscarán parejas dispuestas a mostrar su amor delante de las cámaras de la Kiss Cam, que en esta ocasión llegará patrocinada por El Corte Inglés. Es una tarde muy especial y no pueden faltar los besos en la Fonteta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8019

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: