Inicio » Noticias de ACB
CB Gran Canaria alcanza un acuerdo con Human Tecar
Gran Canaria  | 02.02.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los fisioterapeutas de la entidad amarilla han recibido una charla formativa a cargo de Jordi Riba, responsable nacional de formación de Human Tecar.

La entidad amarilla podrá disfrutar de la tecnología más avanzada en el ámbito de la fisioterapia gracias a esta colaboración.

Human Tecar es una empresa italiana pionera en tratamiento curativo y preventivo en el deporte de élite. Los fisioterapeutas del Herbalife Gran Canaria, Javier Guerra y Lionel Montelongo, recibieron una charla formativa a cargo de Jordi Riba, responsable nacional de formación de Human Tecar.

Riba es fisioterapeuta con amplia experiencia en el deporte de alto nivel. Tras su paso por el World Padel Tour, actualmente desempeña su labor profesional formando a los técnicos de Human Tecar y colabora con varios equipos de motociclismo y automovilismo.

Los fisioterapeutas del equipo ya disponen de la máquina HCR 1002, aparato vanguardista en fisioterapia, que se encarga de transportar nutrientes a nivel molecular de forma ionizada a donde no hay, generando millones de vasos sanguíneos nuevos, por lo que los nutrientes llegan mucho antes a la zona dañada.

En palabras de Jordi Riba, "la gran diferencia es que podemos tratar esta lesión de forma aguda, porque es atérmica, el calor que se genera es endógeno gracias a la actividad del metabolismo".

Varios jugadores del Herbalife Gran Canaria como Eulis Báez o Albert Oliver, que sufren lesiones musculares, ya comenzaron a usar esta tecnología que permite reducir los plazos de recuperación entre un 25% y un 40% en cada sesión.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: