Inicio » Noticias de ACB
Promociones en la Miudiño Store
Monbus Obradoiro  | 05.02.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Miudiño Store ofrecerá una promoción en tres productos oficiales del equipo a los abonados disfrazados en el partido ante UCAM Murcia.

A pesar de las inclemencias climatológicas, el equipo ya descansa en Santiago para mañana retomar el trabajo en la pista de cara al próximo encuentro en Sar, este sábado, a las 19:00 horas, ante el UCAM Murcia.

Este partido, que estará patrocinado por DXC Technology, será el último antes del parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA. Por eso, y al coincidir en sábado de carnaval, el equipo invita a que todos los aficionados, abonados y no abonados, asistan disfrazados al partido para convertirlo en una fiesta.

Asistir disfrazado tiene doble ventaja. En primer lugar, cada persona podrá comprar en las taquillas un máximo de dos entradas por persona, a 10? cada una, en Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

El club quiere que sus abonados también disfruten del partido en modo carnaval, por eso todos los abonados que asistan disfrazados podrán beneficiarse de una triple promoción en tres productos oficiales del equipo en la Miudiño Store: camiseta de algodón con el nombre y número de su jugador favorito + bufanda (20?); bufanda + taza (15?); y cazadora Leyendas 2018 (50? adulto, 40? niño). Esta promoción solo será válida para abonados disfrazados que realicen sus compras en la Miudiño Store, situada en el hall de entrada de Sar.

Las entradas para este partido tienen un precio general de de 25? en Fondos, 35? en Tribunas 2, 45? en Tribunas 1 y 49? en Retráctil. El precio para las entradas en tarifa Juvenil será de 19? en Fondos, 25? en Tribuna 2, 35? en Tribuna 1 y 39? en Retráctil. Y, por último, el precio de las entradas en la tarifa Infantil será de 15? en Fondos, 19? en Tribuna 2, 29? en Tribuna 1 y 35? en Retráctil.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3319

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: