Inicio » Noticias de ACB
¡Dale duro Fuenla!
Urbas Fuenlabrada  | 05.02.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Diez días para que arranque la Copa del Rey Gran Canaria 2018 y los preparativos no hacen más que avanzar, así que no esperes más y hazte ya con la bufanda copera del Montakit Fuenlabrada.

No eres el único, todos estamos deseando que llegue ya el día 15 y arranque la celebración de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Así que para ir abriendo boca ya tenemos un preparativo imprescindible tanto si vuelas a las islas como si te quedas disfrutándolo en Fuenlabrada: la bufanda copera del Montakit Fuenlabrada.

Un momento deportivo tan importante en una temporada histórica como la que se está marcando el Montakit Fuenlabrada no podía quedarse sin una de las prendas más características de las aficiones baloncestísticas.

Con un diseño conmemorativo luce el lema del equipo para esta Copa "Dale duro Fuenla" encima de la imagen del pabellón Fernando Martín repleto por una de las caras, y por la otra, parte de los artífices de este sueño.

Ya está disponible en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, y en la tienda de la entrada principal los días de partido por sólo 10 euros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3098

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: