Inicio » Noticias de ACB
Disponibles los packs de animación para la Copa del #Esperitdel98
Valencia Basket  | 06.02.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket regalará a todos los aficionados que hayan comprado abonos de la Copa del Rey con un pack de animación que incluye una camiseta #Esperitdel98 y una bufanda.

Desde mañana miércoles 7 de febrero, todos los aficionados que hayan adquirido abonos o paquetes de viaje para la Copa del Rey en el Club, además de aquellos seguidores que los compraron por internet identificándose como seguidores taronja, pueden pasar por oficinas a recoger de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a Las Palmas de Gran Canaria y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.

#Esperitdel98

Valencia Basket obsequiará a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a esta edición de la Copa del Rey con un pack de animación compuesto por una camiseta #Esperitdel98 (con nuestro característico color taronja y un estampado exclusivo que fusiona el actual diseño del trofeo de la Copa del Rey con el diseño de hace 20 años) y una bufanda conmemorativas de esta edición de la Copa del Rey.

Todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja, o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket, pueden pasar desde mañana miércoles por las oficinas del Club, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h o durante el partido de la Turkish Airlines Euroleague ante el CSKA Moscú para recoger su lote de regalo. En todos los casos será necesario identificarse para recoger los packs.

A la venta en la Tienda Oficial

Todos los aficionados que no se desplacen en esta edición de la Copa del Rey y quieran tener un recuerdo de este evento, pueden encontrar en la Tienda Oficial del Valencia Basket los elementos que componen el pack de animación. La camiseta taronja se podrá adquirir a un precio de 10 euros y la bufanda exclusiva #Esperitdel98 cuesta 7 euros. Llevarse los dos productos tiene descuento, ya que el pack de camiseta y bufanda sale por tan sólo 15 euros.Desde mañana miércoles 7 de febrero, todos los aficionados que hayan adquirido abonos o paquetes de viaje para la Copa del Rey en el Club, además de aquellos seguidores que los compraron por internet identificándose como seguidores taronja, pueden pasar por oficinas a recoger de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a Las Palmas de Gran Canaria y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4430

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: