Inicio » Noticias de ACB
Endesa premia la energía de la afición fuenlabreña en la Copa del Rey
Urbas Fuenlabrada  | 07.02.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La compañía energética y el Montakit Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para ayudar al desplazamiento de aficionados a la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Endesa sorteará abonos, subvencionará parte del precio de los mismos y llevará a cabo una serie de concursos y actividades durante el evento.

El Montakit Fuenlabrada y Endesa, el patrocinador principal de la liga, han desarrollado un plan de acción de cara a la participación del equipo en la Copa del Rey Gran Canaria 2018.

Endesa quiere premiar la inagotable, y más que demostrada, energía de los abonados del conjunto fuenlabreño en su desplazamiento la próxima semana a Las Palmas de Gran Canaria. La compañía energética sorteará entre los seguidores fuenlabreños que hayan hecho ya la reserva a través del club 10 abonos de Copa del Rey, pero además a quienes hagan su reserva con el club,aunque no resulten afortunados en el sorteo, Endesa les subvencionará 50? de cada abono.

Durante los días de celebración de la Copa del Rey, entre muchas y variadas actividades que Endesa desarrollará para todos los aficionados, habrá algún guiño a esta afición enérgica y luminosa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3060

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: