Inicio » Noticias de ACB
Raül López: `Convencido de que las cosas irán mejor`
Bilbao Basket  | 07.02.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Director Deportivo del RETAbet Bilbao Basket, Raül López, atendió a los medios de comunicación para tratar la actualidad del equipo antes del parón que se producirá con la disputa de la Copa del Rey y las ventanas FIBA.

?Las derrotas afectan. Es cuestión de tiempo que las cosas vuelvan a estar en su sitio. La lesión de Jonathan (Tabu) hace unos días, la de Gladness teniendo una plantilla relativamente corta nos han hecho un podo de daño, pero estoy convencido de que las cosas irán a mejor?, analizó.

Raül considera que con la llegada de Velko Mrisc al banquillo ?las cosas ahora mismo son distintas y creo que es el camino que tenemos que seguir para sacar esto adelante?. ?La situación del club es la que es, hemos intentado apostar por jugadores de un perfil distinto al de otros años y eso necesitaba un proceso de adaptación. Hay que estar tranquilos, saber que se están haciendo las cosas bien y que tarde o temprano llegarán los resultados?, dijo.

El Director Deportivo asegura que el equipo ?está compitiendo bien la mayor parte del partido, pero en ACB hay que hacerlo los 40 minutos, eso es un poco lo que nos está fallando?. ?Es evidente que la clasificación nos pone donde estamos. De la única manera que se sale de una situación así es trabajando, siendo positivo y eso creo que Velko (Mrsic) lo transmite al grupo cada día. Estoy tranquilo y esperemos las cosas vayan mejorando?, comentó.

Raül confía que ?los jugadores se tienen que creer que son mejores de lo que son? y descarta, por el momento, acudir al mercado: ?Puede ser que nos falte alguna pieza o que nos gustaría tener alguna distinta, pero somos conscientes de la situación en el club es la que es. Estamos alerta y si hay alguna posibilidad se podría contemplar?.

Finalmente, el ex jugador internacional se centra en ?pensar en estar más concentrados, jugar los 40 minutos como quiere el entrenador? en Barcelona en donde Alfred Julbe ocupará el banquillo en lugar de Sito Alonso. ?Julbe es un grandísimo entrenador, lleva tiempo fuera del circuito ACB, demostró en su día que era uno de los mejores entrenadores, un innovador y seguro que es capaz de sacar el proyecto adelante si creen que él es la persona?, finalizó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4173

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: