Inicio » Noticias de ACB
Baskonia: Vístete para la Copa del Rey
Baskonia  | 07.02.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vístete con una exclusiva camiseta, luce con orgullo la bufanda baskonista y dale voz a la Copa en Gran Canaria.

Se acerca una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los aficionados de Baskonia. La Copa del Rey que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero contará con la presencia de un millar de baskonistas que teñirán de azulgrana Las Palmas de Gran Canaria durante cuatro días llenos de adrenalina y emociones fuertes.

Para que Baskonia se sienta durante el torneo, todos los seguidores que tienen ya su abono para vivir en directo la cita copera, pueden pasar desde el próximo viernes por la Baskonia-Alavés Experience Store a por su bufanda y camiseta conmemorativas de la Copa del Rey 2018, que lucirán el lema ?Somos Baskonia Gu Gara?.

El pack de animación estará disponibles desde el próximo sábado 10 de febrero en la Baskonia-Alavés Experience Store. Para recoger el pack Copa del Rey, uno por abono, es necesario presentar el justificante de compra o el DNI de la persona que efectuó la compra.

La casa de apuestas KirolBet, patrocinador oficial de Saski Baskonia, junto a Apartamentos Diván, Grupo Basalde y Laboratorios AyB, empresas colaboradoras del grupo, han querido sumarse a la promoción del evento diseñando la camiseta que lucirán los seguidores baskonistas en la Copa y en la que también tendrán presencia el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Electro Alavesa y Avia, por su parte, patrocinan la bufanda que llevarán al cuello y lucirán con orgullo esos mil incondicionales que inundarán Gran Canaria y pondrán la nota de color un año más a la cita copera.

El horario de la Baskonia-Alavés Experience Store, ubicada en la calle General Álava, es de lunes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3282

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: