Inicio » Noticias de ACB
¡Disfrázate!, hazte un selfie muy especial y llévate premios de Soria Natural
Urbas Fuenlabrada  | 08.02.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El domingo va a ser un día de emociones fuertes. Empezando por la sorpresa que te llevarás nada más acceder al pabellón, un panel con el equipo a tamaño natural, y terminando porque si vienes disfrazado y te haces un selfie con él podrás llevarte regalos cortesía de Soria Natural.

Por si te habías despistado un poco, que nos vamos conociendo... el domingo tienes una cita en el pabellón Fernando Martín a partir de las 12:30 horas, pero haz por venir antes porque nada más llegar te vas a encontrar con una sorpresa que puede terminar convirtiéndose en un auténtico ¡sorpresón!.

No queremos que dejes tu disfraz aparcado para venir al partido contra Herbalife Gran Canaria, así que ¡enfúndatelo!, vente prontito, hazte un estupendo selfie con el panel que hemos instalado en el hall principal del pabellón con los jugadores del Montakit Fuenlabrada a tamaño natural, y publícalo en tus redes sociales con el hashtag #carnavalSoriaNatural citando también al Montakit Fuenlabrada y a Soria Natural (recuerda que tu cuenta tiene que ser pública para que podamos ver la foto).

Entre todos los que publiquéis vuestras fotos antes del lunes 12 de febrero a las 20:00 horas se realizará un sorteo de 2 paquetes de premios que incluyen productos de Soria Natural y una bufanda del Montakit Fuenlabrada para la Copa del Rey firmada por los jugadores del equipo.

¡¡Pero cómo!! ¿Que aún no tienes disfraz? ¡¡Ponte manos a la obra que los jugadores del Montakit Fuenlabrada te esperan el domingo para hacerse una foto contigo!!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8358

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: