Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket estará en la Copa del Rey Gran Canaria 2018
Valencia Basket  | 09.02.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo taronja asegura que estará presente en Gran Canaria para disputar la Copa del Rey que se jugará en la isla del 15 al 18 de febrero.

Valencia Basket estará presente en Gran Canaria para disputar la Copa del Rey que se jugará en la isla del 15 al 18 de febrero. El club taronja, tras haber informado a los jugadores del primer equipo, reafirma su posición para evitar incertidumbre entre la afición, jugadores, patrocinadores e instituciones, ante la convocatoria de huelga indefinida que ha presentado la ABP para el próximo 14 de febrero.

Valencia Basket entiende desproporcionada la convocatoria de huelga, porque con la decisión adoptada por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), considera que perjudican a:

1- Los miles de aficionados al basket que han realizado el esfuerzo de adquirir el abono de la Copa, reservar vuelos, hoteles, y seguro que muchos, pedir días de permiso para disfrutar del basket.

2- A los propios jugadores y trabajadores a los que se coloca en una situación de compromiso en la que tienen que determinar una posición, cuando todas las mejoras del convenio solicitadas por ABP han sido admitidos por ACB, excepto la referente al Fondo Social de ABP.

3- A los patrocinadores que ayudan a mantener a los clubes y por tanto, ayudan a que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo del baloncesto.

4- A las instituciones, medios de comunicación, entidades públicas y privadas que colaboran con sus medios para celebrar un gran evento de referencia europea como es la Copa del Rey de baloncesto.

5- Y a los propietarios de los clubs, que mantienen y permiten con su esfuerzo personal que aficionados, jugadores, patrocinadores e instituciones, puedan disfrutar, desarrollar su trabajo, promocionarse y compartir socialmente este gran deporte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: