Inicio » Noticias de ACB
Enamórate con el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 12.02.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club universitario pone hasta las 23:59 del miércoles 14 de febrero las entradas para los partidos frente al FC Barcelona Lassa y Real Madrid a 20 euros en la zona alta.

No solo se pueden regalar rosas y bombones en San Valentín. Puedes ser el más original y regalar a tu pareja entradas para ver el UCAM Murcia CB ? FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia CB ? Real Madrid. Por ello, el UCAM Murcia pone desde ya hasta el miércoles 14 a las 23:59, todas las entradas en zona alta del pabellón a un precio único de 20 euros.

Puedes comprar tu entrada únicamente en la plataforma online de la página web del conjunto universitario (www.ucammurcia.com).

El jueves, tras finalizar la campaña, el equipo murciano sacará los precios generales para el partido contra los azulgranas.

Abono de segunda vuelta

Si lo prefieres, también puedes hacerte con tu abono para la segunda vuelta. Una meta, un sueño. El UCAM Murcia CB va a librar de aquí a final de temporada #LaÚltimaBatalla, aquella que decidirá el destino de los Tercios en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, competición en la que ya está en octavos de final. Los abonos, desde 140 euros, permitirán ver los partidos del equipo murciano en el Palacio de los Deportes (Real Madrid y FC Barcelona Lassa incluidos), y la primera eliminatoria de la Basketball Champions League.

Puedes abonarte tanto en la página web (www.ucammurcia.com) como en las oficinas del Palacio de los Deportes (de lunes a jueves de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30; y los viernes de 10 a 14 horas). Los precios ya están indicados en la página web del conjunto murciano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7921

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: