Inicio » Noticias de ACB
Pescamar donará 19 kilos de conservas gracias a Radovic y Pustovyi
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 12.02.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los 13 rebotes de Nemanja Radovic y los 6 tapones de Artem Pustovyi se convierten en 19 kilos de conservas que Pescamar donará al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Por tercera vez esta temporada dos jugadores del Monbus Obradoiro, Nemanja Radovic y Artem Pustovyi, se han colado entre ?Los Más? gracias a los 13 rebotes del ala-pívot y los 6 tapones del pívot en el encuentro disputado ante el UCAM Murcia. Así, una semana más, Pescamar donará 19 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra gracias al trabajo de los obradoiristas.

Con estos seis tapones, Artem Pustovyi continúa como máximo taponador de la Liga y ha batido el récord de un jugador del Monbus Obradoiro en un partido de Liga Endesa, además de su récord personal. El sábado Artem superó la anterior marca, de 5, que había logrado Maxi Kleber en la temporada 2014-15 y el propio Pustovyi, en la jornada 5 de este curso. Así, Artem ha confesado sentirse ?muy orgulloso de conseguir hacer historia en el ?Obra? con mi trabajo y estar, una jornada más, entre ?Los Más? para poder seguir ayudando de la mano de Pescamar a los que más lo necesitan?.

Por su parte, Radovic ha igualado su tope reboteador en la Liga Endesa, que estaba en las 13 capturas que consiguió en la temporada 2015-16. De esos 13 rebotes, siete fueron defensivos y los otros seis ofensivos, anotando también 13 puntos para terminar con 19 de valoración. Esta es la segunda vez que Nemanja se sitúa entre Los Más, tras haber sido Jugador de la Jornada 9 esta temporada. Así, el ala pívot ha explicado que ?está iniciativa solidaria con Pescamar me parece una gran idea. Poder ayudar al Banco de Alimentos de Pontevedra con nuestros méritos es muy enriquecedor?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8537

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS