Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza no se detiene ante el paréntesis de la Liga Endesa
Casademont Zaragoza  | 12.02.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de sumar su séptimo triunfo en la Liga Endesa, el equipo dirigido por Pep Cargol volverá este martes al trabajo para afrontar tres semanas de intensa actividad.

El conjunto aragonés no cesa su actividad pese a la llegada, las próximas dos semanas, de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 y la segunda ventana FIBA de la temporada, respectivamente. De esta forma, los rojillos volverán este martes al trabajo para afrontar tres semanas de intensa actividad.

Tras sumar el séptimo triunfo de la temporada y dejar un margen de tres victorias con los dos últimos puestos de la tabla, el cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza ha planificado para estas tres semanas un recorrido en el que el aspecto físico tomará una parcela importante de cara a los últimos 13 encuentros de la Liga Endesa. Una mini pretemporada donde en la que espera desarrollar una adecuada puesta a punto con la que llegar a tope al tramo decisivo de la competición.

Este periodo supondrá también un momento idóneo para recuperar el tono físico efectivos cuyo estado precisará más atención sin las urgencias de la competición. No obstante, con el objetivo de mantener el tono competitivo, el club está trabajando en cerrar algún encuentro amistoso a puerta cerrada, a la espera de reanudar la competición el próximo 4 de marzo frente a Baskonia en el pabellón Príncipe Felipe.

Coincidiendo también con este paréntesis en la competición, Gary Neal y Nikola Dragovic aprovecharán para solventar cuestiones burocráticas en sus respectivos países. En el caso del montenegrino, se prevé su regreso en los próximos días, mientras que en el del estadounidense será hará la próxima semana. Los dos serán las únicas ausencias del cuadro maño en este periodo, junto a un Janis Blums que viajará este viernes a su país para disputar con Letonia los próximos dos compromisos de clasificación para el Mundial 2019.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1530

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: