Inicio » Noticias de ACB
Berni Álvarez y Ángel Cepeda, en la 6ª jornada de formación de entrenadores
Valencia Basket  | 14.02.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ex jugador taronja y el actual técnico del equipo EBA de Valencia Basket estarán presentes en esta nueva formación.

Valencia Basket organiza la sexta jornada abierta de formación de entrenadores, dos charlas que tendrán lugar el próximo jueves 22 de febrero a las 20:30 horas en la pista central de L?Alqueria del Basket. Los ponentes de esta sexta edición serán los técnicos Berni Álvarez y Ángel Cepeda, que compartirán su experiencia sobre ?la optimización del bote en las distintas partes del campo (contraataque, transición y juego dinámico)? y ?el balance defensivo y situaciones de 2 contra 1 en distintas partes del campo? respectivamente.

La charla, contará con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, y la actividad será válida para computar sus horas como prácticas de los cursos de entrenador de la FBCV. Los demás técnicos podrán acceder gratuitamente, inscribiéndose el mismo día del evento, 15 minutos antes del comienzo.

Sobre los ponentes

Berni Alvárez.El que fuera leyenda de Valencia Basket como jugador, acumuló también experiencia ACB en Lleida y finalizada su carrera dio el salto a los banquillos. En la actualidad entrena al CB Tarragona en Liga EBA y es técnico de la Federación Española de Baloncesto, siendo habitual en el cuerpo técnico del combinado nacional sub18.

Ángel Cepeda.El actual técnico del equipo EBA de Valencia Basket y miembro del cuerpo técnico del primer equipo, goza de una dilatada experiencia en las categorías FEB. Entrenó al Bàsquet Mallorca, Guadalajara y Palma Air Europa en LEB Oro y actualmente es una pieza vital en la estructura taronja, en la que tiene entre sus objetivos pulir a las perlas de la cantera.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: