Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estu, `Alimentando el Futuro` del CEIP Nuestra Señora de Lourdes
Movistar Estudiantes  | 07.03.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Zumosol y Ahorramas, de la mano de Movistar Estudiantes, visitaron las instalaciones del CEIP Nuestra Señora de Lourdes, en Torrelodones, en la 11ª edición de la campaña "Alimentando el Futuro".

Movistar Estudiantes, en colaboración con sus patrocinadores Ahorramás y Zumosol, continúan con la iniciativa "Alimentando el Futuro", que busca concienciar a la infancia sobre los hábitos de vida saludables, siempre con la presencia de jugadores y/o jugadoras de Movistar Estudiantes.

En esta ocasión, visitamos el CEIP Nuestra Señora de Lourdes, de Torrelodones, donde los más jóvenes pudieron disfrutar de la visita con una sorpresa muy especial.

Víctor Arteaga, uno de esos jugadores que siempre impresiona a los más pequeños por su altura, fue quien, en esta ocasión, charló con el alumnado del colegio y jugó después con ellos.

En la parte teórica, el Director de Actividades Deportivas, Pablo Borrás, impartió una charla sobre estos hábitos recomendables, como son los fundamentos de una dieta sana y equilibrada o practicar deporte.

Movistar Estudiantes y Ahorramás continúan desde hace 11 años con esta iniciativa, a la que se suma esta temporada Zumosol y visitarán más centros de nuestra región y zonas limítrofes a lo largo del año.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: