Inicio » Noticias de ACB
Don Piso compra 1.000 entradas del Divina Seguros Joventut-Monbus Obradoiro
Joventut Badalona  | 14.03.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El colaborador oficial del Club ha adquirido mil localidades para el próximo partido en el Palau Olímpic que repartirá en su oficina de la Avenida Martí Pujol de Badalona.

El colaborador oficial del Club Joventut Badalona, ??Don Piso de la Avenida Martí Pujol de Badalona, ??ha adquirido un total de 1.000 entradas para el partido entre el Divina Seguros Joventut contra el Monbus Obradoiro (sábado, 20.30 h).

Don Piso, que será el patrocinador principal del partido en el Olímpic, pondrá a disposición de los aficionados verdinegros 1.000 localidades para animar al equipo contra el conjunto gallego. Para conseguir las entradas, los interesados ??deberán acercarse a la oficina de la Avenida Martí Pujol (9.30-14 hay de 16:30-19:30 h) y rellenar un formulario después de dar me gusta al Facebook de Don Piso y compartir su publicación de la campaña.

Con esta acción, Don Piso quiere demostrar su compromiso con el Club verdinegro y la ciudad de Badalona antes de un partido vital para los intereses del Divina Seguros Joventut. La promoción estará vigente hasta el final de existencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8223

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: