Inicio » Noticias de ACB
Más de 800 entrenadores mejoran su formación en L`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 14.03.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Son ya más de 800 entrenadores los que han pasado por L`Alqueria del Basket para participar en las jornadas de formación que han tenido a grandes expertos como ponentes.

A falta de una semana para que se celebre la séptima jornada abierta de formación de entrenadores que tendrá a Juan Carlos Arteaga como protagonista, L?Alqueria del Basket se consolida como referencia en la preparación de los entrenadores de la Comunidad Valenciana.

Completadas las 6 primeras jornadas abiertas, grandes expertos del mundo del baloncesto han pasado por la pista central de L?Alqueria, y eso se ha reflejado en una asistencia récord. Joan Cortés, Dorian Lee, Andrija Gavrilovic, Maurizio Cremonini, Ricard Casas, Berni Álvarez y Ángel Cepeda ya han compartido su experiencia con los entrenadores. En total, más de 800 preparadores han presenciado los diferentes Clínics realizados en la pista central de la casa del baloncesto de formación europeo.

Con la colaboración habitual de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el apoyo de Bankia, la media de asistencia ronda los 100 entrenadores por Clínic, con el récord para el recuerdo de la cuarta jornada de formación abierta. En aquella ocasión, con Maurizio Cremonini como protagonista, se alcanzó la cifra de 319 técnicos en la pista central.

Los datos reflejan la importante apuesta de L?Alqueria del Basket por la formación de formadores más allá de los jugadores, no solo de los entrenadores de la casa, sino también del resto de clubes de la Comunidad.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4745

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: