Inicio » Noticias de ACB
Pinturas Isaval celebra su 50º aniversario en el Valencia Basket-Iberostar
Valencia Basket  | 16.03.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pinturas Isaval celebra su 50º aniversario, y estará muy presente en el partido que enfrentará al Valencia Basket ante el Iberostar Tenerife, en el que repartirá aplaudidores y ofrecerá regalos durante los tiempos muertos.

Nuestro patrocinador Pinturas Isaval cumple 50 años y quiere celebrarlo con la afición del Valencia Basket durante el encuentro de la jornada 23 de la Liga Endesa ante Iberostar Tenerife (domingo 18, 18:00h, Fonteta, Movistar Deportes 1). Además de regalar una camiseta firmada entre todos los seguidores que escribieron en su publicación de aniversario, esta empresa valenciana busca a dos valientes dispuestos a competir en la Fonteta por llevarse otra camiseta firmada, Pinturas Isaval llenará los asientos del pabellón con sus aplaudidores personalizados y lanzará cientos de regalos a las gradas.

Buscamos finalistas para ganar una camiseta firmada

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para decidir la suerte entre nuestros aficionados. Los concursos en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter elegirán dos participantes que competirán sobre las tablas de la Fonteta entre el primer y el segundo cuarto para llevarse una camiseta firmada por toda la plantilla del Valencia Basket

Horarios de los concursos: - Facebook: Viernes 16, 18:00h - Twitter: Viernes 16, 19:00h

#SorollFonteta con los aplaudidores de Isaval

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Pinturas Isaval ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro de la jornada 23 de la Liga Endesa.

Concursos y regalos en los tiempos muertos

La diversión no se detiene en la Fonteta cuando el balón se para. Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de regalos como camisetas y balones de Pinturas Isaval y se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca.

Partido de El Corte Inglés

Además, el partido del domingo será especial al contar con la colaboración de El Corte Inglés, que realizará varias acciones. Gracias a su colaboración, unos 70 niños visitarán la Fonteta en un partido tan especial. Además, el Corte Inglés quiere regalar entre los aficionados de Valencia Basket dos tarjetas regalo en sus establecimientos, con 100 y 50 euros.

Horarios de los concursos: - Twitter: Viernes 16, 17:00h - Twitter: Viernes 16, 17:30h

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso disfrutarán de una visita guiada por el pabellón y la sala de trofeos, tendrán un catering especial, recibirán camisetas de Movistar y bufandas del Valencia Basket y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido.

Último cuarto de final del #DunkersMovistar2

La primera ronda de la segunda edición de Dunkers Movistar by Valencia Basket llega a su fin con la cuarta y última eliminatoria de cuartos de final en este encuentro ante el equipo aurinegro. En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar este nuevo enfrentamiento del concurso de mates amateur promovido por Movistar y nuestro Club, y que en esta ocasión enfrentará el subcampeón de la pasada edición, Ion Galarza, contra Félix Climent.

Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes avanza a las semifinales de #DunkersMovistar2. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador de 5.000 euros y como novedad de esta temporada, incluye un premio de 1.000 euros para el finalista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8456

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: