Inicio » Noticias de ACB
Güímar patrocinará el Iberostar Tenerife-Joventut del sábado 24
Lenovo Tenerife  | 19.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ayuntamiento sureño mejorará el ambiente en el Pabellón Santiago Martín durante el Iberostar Tenerife - Divina Seguros Joventut.

Güímar será el patrocinador oficial del atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Divina Seguros Joventut (Santiago Martín, 20:00 horas), choque correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa 2017-18.

El ayuntamiento sureño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, al tiempo que aprovechará para promocionar las virtudes del municipio.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el citado Iberostar Tenerife-Joventut están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos en la Grada Media y Fondos; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos en la Grada Media Lateral.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas); o bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial.

Plan semanal

Por otro lado, la primera plantilla aurinegra tiene prevista su llegada esta tarde a la Isla tras caer ayer en Valencia (74-61). El grupo de Fotis Katsikaris comenzará a preparar el choque ante el Divina Seguros Joventut este martes en una sesión programada para el mediodía a puerta cerrada en el Santiago Martín.

El plan de trabajo continuará con un doble turno el miércoles para luego ejercitarse el jueves al mediodía y llevar a cabo un nuevo doble turno el viernes; antes de la última sesión de tiro, que se celebrará el sábado por la mañana.

(*) Entrenos a puerta cerrada y plan sujeto a modificaciones





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3897

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: