Inicio » Noticias de ACB
L`Alqueria del Basket acoge el Encuentro de Agentes Estratégicos de Zurich
Valencia Basket  | 21.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El patrocinador del Valencia Basket realizó ayer su Encuentro de Agentes Estratégicos 2018 en las instalaciones de L`Alqueria del Basket.

L`Alqueria del Basket albergó en el día de ayer el Encuentro de Agentes Estratégicos 2018 de la empresa Zurich Seguros, uno de los principales patrocinadores del club desde la temporada 2010-11.

Hasta 142 agentes de distintos puntos del país participaron en una jornada que transcurrió principalmente entre la pista central de la casa de baloncesto de formación europeo y la pista Nacho Rodilla. Los participantes además, han tenido la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de tirar a canasta en la pista de mayor magnitud de la instalación.

Como uno de los principales patrocinadores de la entidad taronja, Zurich cuenta con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón de la Fonteta, así como con el ya tradicional día del patrocinador, que celebra cada año y al que asisten clientes y mediadores de la compañía. Un reflejo de la gran apuesta que mantiene Zurich por la Comunidad Valenciana.

Por su parte, L?Alqueria del Basket, demuestra una vez más las múltiples posibilidades de la mayor instalación del continente para baloncesto de formación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: