Inicio » Noticias de ACB
Oleson: `Llega el momento más importante de la temporadac
UCAM Murcia  | 22.03.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

La Liga Endesa vuelve al Palacio de los Deportes este sábado. El Delteco GBC, que está fraguando una buena segunda vuelta, será el rival del conjunto murciano. ?Creo que al principio de la temporada este equipo estaba subestimado, y es un conjunto muy fuerte, que juegan a una y en el que todos tienen una mentalidad ganadora. Están consiguiendo buenas cosas jugando juntos?, ha explicado Brad Oleson.

El UCAM Murcia CB afronta la recta final en las dos competiciones que disputa, y el norteamericano sabe que se lo están jugando todo. ?Llega el momento más importante de la temporada y este sábado tenemos un partido muy importante para entrar en Playoffs. El martes, en Basketball Champions League nos jugamos mucho y va a ser un partido histórico para el club?, ha asegurado el escolta.

Y es que los universitarios viajarán el domingo a Turquía para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la competición europea ante Pinar Karsiyaka. ?Ellos tienen jugadores con mucho talento y son favoritos. Puede ser que esperen un partido fácil, porque nos han ganado dos veces, pero en nuestra mente sabemos que no tenemos nada que perder. Vamos allí a luchar, hasta el final?, ha comentado Oleson, que ha añadido que tras el partido en Tenerife, ?el equipo está muy determinado en llegar a la Final Four y sabe la importancia. Todo estamos muy centrados?.

El norteamericano está acostumbrado a luchar por ganar títulos, y esa experiencia se está demostrando en los partidos importantes que ha tenido que disputar el UCAM Murcia CB este año. ?Yo siempre intento dar el 100%, aunque es verdad que estoy acostumbrado a jugar partidos importantes. Lo más importante es que quien esté en pista lo de todo?, ha incidido Oleson, que dice sentirse ?bien personalmente y con el equipo, y veo muy bien al equipo?, ha finalizado.

El partido ante Delteco GBC se disputará el próximo sábado 24 de marzo, a las 19.00 horas, y será retransmitido por Movistar Deporte 1 de Movistar+ (DIAL 55).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: