Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro se suma a la Campaña #AutismTshirt de Samaria Social
Monbus Obradoiro  | 22.03.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo gallego vuelve a involucrarse en una iniciativa solidario con buena acogida en las redes sociales.

El Monbus Obradoiro continúa en su afán de visibilizar acciones con temáticas solidarias y, en esta ocasión, se suma a la Campaña #AutismTshirt, de Samaria Social, una compañía que trabaja en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo.

Así, esta mañana los entrenadores del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez, han mostrado su apoyo posando con la camiseta de la campaña.

Esta iniciativa comenzó en noviembre de 2017, cuando Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Samaria, tuvo la oportunidad de exponer ante 1814 personas en un concierto benéfico los proyectos beneficiarios de los fondos que se recaudaban para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Esto lo expuso con la ahora camiseta oficial de la campaña #AutismTshirt.

Fue un éxito en redes sociales por la sencillez de su mensaje y surgió la idea de poner a la venta esta camiseta para financiar un programa de ocio dirigido a personas con autismo, de la mano de Fundación Inclusive.

Y no solo serán los entrenadores los que se sumen a la campaña. Los jugadores del Monbus Obradoiro vestirán las mismas camisetas para mostrar su apoyo durante la presentación del partido que les enfrenta al FC Barcelona Lassa, este domingo, a las 18:00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5489

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: