Inicio » Noticias de ACB
Bendzius recibe a la afición durante la firma de autógrafos de Tiro Libre
Monbus Obradoiro  | 27.03.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador lituano recibió a los aficionados de Monbus Obradoiro en la tienda oficial del club gallego.

El jugador del Monbus Obradoiro, Eimantas Bendzius, visitó la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, para recibir a todos los aficionados obradoiristas en su firma de autógrafos.

El jugador lituano firmó las pertenencias de los asistentes, desde camisetas de juego y entrenamiento, balones oficiales del Obra, bufandas del equipo (desde las más antiguas a las nuevas), etc. Fueron varios los obradoiristas que aprovecharon su visita para hacerse con la camiseta oficial de juego.

Bendzius recibió la enhorabuena de la afición por el gran partido realizado el fin de semana ante el FC Barcelona Lassa y le desearon suerte para el próximo encuentro, este domingo, a las 12:30 horas, en la pista del San Pablo Burgos.

Una ocasión más, los aficionados se divirtieron haciendo preguntas en inglés al jugador obradoirista, se tomaron fotografías y se llevaron tarjetas dedicadas y firmadas.

Muchos de los asistentes fueron estudiantes, protagonistas de la promoción que tiene en marcha el club para el próximo partido del equipo en Sar. Así, los miembros de la comunidad de la USC podrán comprar un máximo de dos entradas, a 10? cada una, en Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

Los que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que comprar las entradas a través de la página web del club. Primero deberá escoger el partido, a continuación seleccionar la zona (a elegir Tribuna 2 Norte o Tribuna 2 Sur), escoger el asiento o asientos e insertar el código promocional USC1718 para obtener las entradas a precio especial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: