Inicio » Noticias de ACB
Broche final a la actividad en los Campus de Semana Santa del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 29.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los tres Campus de Semana Santa del CB Canarias llegan a su fin. En ellos han participado unos 200 niños y niñas, que han recibido la visita de Richotti, Allen y Borg.

Unos 200 niños y niñas se dieron cita esta Semana Santa en los campus organizados por el CB Canarias, durante cuatro días de intensa actividad, ocio, aprendizaje y tecnificación. Los campus se celebraron este año en tres sedes diferentes: el Alberto Delgado y el Buen Consejo, en La Laguna; y el Colegio La Salle San Ildefonso, en Santa Cruz.

Las citas, que contaron con el asesoramiento de Sport Team Consulting, estuvieron organizados por el CB Canarias con la colaboración de Iberostar Hotels & Resorts, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, los Colegios La Salle San Ildefonso y Nuestra Señora del Buen Consejo, Tenerife 100x100 vida, Islas Canarias, la Fundación CajaCanarias, Pérez y Cairós, Hospiten, Fuentealta, Sport Zone, Coca Cola, Isola Frutos Secos, Donuts, Cajasiete y Obra Social La Caixa.

Los tres campus fueron clausurados este jueves en una última jornada, que contó con las visitas de los jugadores del primer equipo aurinegro, Nico Richotti, Rosco Allen y Tobias Borg a las distintas sedes.



Trabajo de tecnificación con jugadores de las generaciones de 2002, 2003 y 2004

El staff técnico de cantera del CB Canarias ha llevado a cabo esta Semana Santa varias sesiones de tecnificación con jugadores de las generaciones 2003, 2004 y 2005 procedentes de distintos núcleos de base con los que el club aurinegro mantiene una estrecha colaboración.

Así, amén de los canteranos aurinegros han participado en las jorndas integrantes de Nuryana, Luther King La Laguna, Luther King Sur, Santo Domingo, Náutico, San Isidro y Adeje.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: