Inicio » Noticias de ACB
La Basketball Valencia Challenge ya es una realidad en L`Alqueria
Valencia Basket  | 29.03.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La IV Edición del Basketball Valencia Challenge, que tiene como sede central L`Alquería del Basket, ha arrancado este jueves en la casa del baloncesto de formación europeo.

La IV Edición del Basketball Valencia Challenge, que tiene como sede central L`Alquería del Basket y que prevé la celebración de más de 300 partidos distribuidos en 17 pistas entre todas sus sedes, ha arrancado hoy en la casa del baloncesto de formación europeo.

Con una Fun Zone de más de 2.500 metros de actividades ligadas al baloncesto, además de una amplia oferta deportiva, gastronómica, musical y lúdica además de los partidos en juego, el evento se ha convertido en una auténtica fiesta del baloncesto.

L?Alqueria del Basket ha demostrado una vez más como sede principal de la competición, las infinitas posibilidades que ofrece como instalación para cualquier torneo. Utilizando 9 de las 13 pistas que tiene para los partidos de la competición, en esta primera jornada del Basketball Valencia Challenge se disputan hasta 56 partidos sobre el parqué de la mayor instalación de cantera del continente.

En total 10 comunidades autónomas y más de 25 ciudades españolas tendrán representación en el torneo que incluye también la participación de dos equipos procedentes de tierras italianas. Unos datos que reflejan la importancia de un evento que ha encontrado en L?Alqueria del Basket la mejor sede posible para su desarrollo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6483

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: